Una de las prioridades de Kuido Alcalá de Henares es la mejora continua en la intervención que realizamos con nuestros usuarios, lo cual supone la inclusión de áreas de trabajo innovadoras, la ampliación de talleres, la formación continua y la adaptación de la estimulación a cualquier mayor, con independencia de su capacidad funcional y/o patología.

Nuestro afán de superación nos llevó en el año 2016 a obtener la certificación de calidad en los sellos ISO 9001:2015 y UNE 158201, norma específica de centros de día. Hemos querido ir más allá.

Para nosotros es una gran satisfacción comunicaros que, gracias a la labor de desarrollo y optimización de nuestros procesos y protocolos, hemos logrado la Certificación de Calidad de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología con un nivel de acreditación avanzado, lo que implica un elevado nivel de cumplimiento de los requisitos establecidos para los servicios de atención a personas mayores.

Os agradecemos la confianza depositada en nosotros que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando la calidad asistencial que le damos a nuestros usuarios.